jueves, 11 de septiembre de 2014

La Dieta de la Felicidad

Bueno, pues, me di a la tarea de hacer muchas investigaciones que relacionaran la felicidad con nuestra dieta(como lo habrán notado en entradas anteriores).
Mi maestra de Introducción a las Ciencias de la Nutrición nos dijo en una ocasión:

"La gente piensa que 'Dieta' es sinónimo de 'prohibición', que es restricción, cuando en realidad, la dieta es simplemente los alimento que consumimos. La forma, las porciones, la constancia y la calidad de lo que nos llevamos a la boca. Y a pesar de lo que mucha gente pueda decir, la verdad es que la dieta adecuada para cada persona es diferente, por que todos somos de complexión diferente, edad, altura, peso, historial dietético, genética, etc."

No se espanten, en realidad grabé a mi maestra, así que la estoy citando literalmente.
Sin embargo, el día de ayer me encontré un artículo muy interesante llamado "La Dieta de la Felicidad"
Tengo entendido que éste artículo se basó en investigaciones australianas, "sobre pocas grasas y muchos carbohidratos". La verdad es que esta dieta funciona en muchas personas, según esto, pero tal vez en otras no, el metabolismo reacciona diferente en cada quien, de todos modos les dejo el link, por que me parece bastante acertado, pero consultaré con mi maestra y después les podré dar su punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario