miércoles, 1 de octubre de 2014

Punto.

El video o "documental" no me fue agradable.
Desde la forma abstracta de la persona, la música, el fondo, los colores; crean un ambiente muy hostil para mi y a los 20 segundos del video recuerdo haber pensado "¿Qué estoy viendo?"
La figura, me parece que representa a un ser humano o al menos al interior de su mente, sufriendo o débil, quejándose; aparte que no es muy agradable a la vista ya que es bastante abstracto.
La música, no es que sea mala, sino que el ritmo constante y no cambiante, realmente le daba un sentido más terrorífico al video.

No sé. Tal vez es que, personalmente, no me agrada ver dolor o sufrimiento, pero tampoco encuentro relación entre el video y su nombre "punto". Sinceramente me perturbó un poco en gran parte por las posiciones y el lenguaje corporal de éste muñeco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario